Policiales

Cuatro detenidos por robar 20 aires acondicionados de una iglesia

El hecho ocurrió en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones. La policía local detuvo a cuatro personas que sustrajeron 20 aires acondicionados del predio del Centro Familiar Amigos de Jesús, ubicado en la localidad de Santa Inés.

Los delincuentes ingresaron al lugar este jueves por la noche y redujeron a una pareja que cuidaba el lugar para luego subir los equipos a un camión. El Juzgado de Instrucción 7 de Posadas ordenó  a los efectivos que realicen tres allanamientos, uno en Posadas y otro en Garupá, donde finalmente se encontró el botín de los ladrones, según informó el medio local ExtraPrensa

En la requisa se encontró los 20 aires acondicionados, compresores, una motosierra y una motoguadaña, entre otros insumos. Además durante el operativo fue secuestrado el camión presuntamente utilizado para el traslado de los aparatos.

Los efectivos de la comisaría de Garupá, de la división Investigaciones de la Unidad Regional 10 y de la Dirección de Investigaciones Complejas, lograron detener a tres hombres y una mujer quienes ya están a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por robo calificado.

Cuatro detenidos por robar 20 aires acondicionados de una iglesia 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba