Sociedad

Cuáles son los 41 municipios bonaerenses donde se habilitarán las actividades religiosas

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que desde el próximo lunes 5 de octubre  se habilitarán las actividades religiosas en los municipios que se encuentran actualmente en Fase 3, sumándose a los de 4 y 5 que ya lo tenían permitido.

«Si bien no tenemos novedades inmediatas, queríamos adelantar que estamos trabajando para validar protocolos y para solicitar una serie de autorizaciones al gobierno nacional», remarcó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en conferencia de prensa durante la exposición del informe de situación epidemiológica de la provincia.

Bianco señaló además que se permitirá en toda la provincia las celebraciones religiosas en espacios al aire libre aunque respecto a la capacidad  máxima de personas afirmó: «Lo estamos terminando de definir».

Cuáles son los 41 municipios bonaerenses donde se habilitarán las actividades religiosas 1

Los municipios que actualmente se encuentran en Fase 3 y donde se procederá a la habilitación de actividades religiosas son: Almirante Brown, General Rodríguez, Morón, Avellaneda, General San Martín, Pilar, Bahía Blanca, Hurlingham, Pinamar, Berazategui, Ituzaingó, Presidente Perón,, Berisso, José C. Paz, Quilmes, Cañuelas, La Matanza, San Fernando, Ensenada, La Plata, San Isidro, Escobar, Lanús, San Miguel, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Vicente, Ezeiza, Luján, Tandil, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, Tigre, General Alvear,  Marcos Paz, Tres de Febrero,  General Las Heras, Merlo, Vicente López General Pueyrredón y Moreno. 

En los próximos días se darán más detalles respecto a los protocolos que deberán respetar las iglesias evangélicas en caso de que deseen abrir sus puertas y luego, como ocurrió en otras oportunidades, cada municipio deberá controlar el cumplimiento de las medidas preventivas.

2 comentarios

  1. La iglesia será respuesta certera a las necesidades emocionales, espirituales y físicas de las personas. Oraremos y Dios responderá con milagros extraordinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba