Policiales

Crimen del pastor Trasante: detuvieron a un policía y secuestraron armas

[ad_1]

Personal de la División Homicidios de la Policía de Santa Fe realizó un operativo en busca del teléfono que le robaron a la pareja del exconcejal y pastor evangélico Eduardo Trasante, asesinado este martes en el sur de la ciudad Rosario.

Durante la requisa, los efectivos encontraron cinco teléfonos celulares, plantas de marihuana y armas sin documentación. Según informaron, lo secuestrado es propiedad de un suboficial de Policía de la Comisaría 9ª que fue detenido junto una mujer que aseguró ser dueña de las plantas de cannabis.

El rastrillaje comenzó cuando la policía detectó la señal de geoposicionamiento (GPS) donde habría estado el teléfono de la pareja del pastor, que desapareció el día que fue asesinado.  Hasta el momento, no se estableció algún contacto del agente policial con el crimen, consignó el medio Rosario3.

El fiscal Gastón Ávila, de Homicidios Dolosos, ordenó el secuestro de los teléfonos mientras que el fiscal José Luis Caterina, de la unidad de Flagrancia, determinó el secuestro de las armas de fuego y el traslado del policía detenido a sede de la Agencia de Investigación Criminal.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba