Sociedad

Coronavirus: pastores de San Luis se comprometieron a respetar las medidas sanitarias

La directora provincial de Culto y Relaciones Institucionales, María Ana Baretto, les transmitió a través de una reunión virtual con pastores evangélicos de toda la provincia de San Luis la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas a la hora de realizar las actividades de las iglesias.

Otro de los ejes que se abordó en el encuentro fue insistir en la relevancia de la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 y la funcionaria explicó la metodología para llevarlo adelante.

Sobre ambas cuestiones, los pastores manifestaron su total acompañamiento y se comprometieron a trabajar en tal sentido.

Por último, Baretto y  Ana Paula Vergés, directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, quien también participó de la videoconferencia, aprovecharon la oportunidad para reiterar los requisitos y formularios que deben completar a los fines de la inscripción en el Registro Nacional de Cultos, que gracias al convenio recientemente firmado por el Gobierno de San Luis con la Secretaría de Culto de la Nación, permite que todas las entidades religiosas puedan realizar el trámite desde nuestra provincia sin necesidad de trasladarse a Buenos Aires.

En ese contexto recordó que la Dirección Provincial de Culto y Relaciones Institucionales se encuentra en el edificio administrativo, ubicado en calle Ayacucho 945, cuarto piso, correo electrónico: cultosanluis@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba