Política

Coronavirus: pastores de Concordia decidieron posponer un nuevo protocolo de reuniones

La Asociación de Pastores Unidos de Concordia, Entre Ríos, informó este martes que debido a la pandemia del coronavirus y el aumento de casos en la zona de la costa del Río Uruguay y ciudades adeladañas, decidieron posponer un protocolo para ampliar la cantidad de personas permitidas en las iglesias. 
“Haciendo uso de nuestro compromiso y responsabilidad social informamos nuestra decisión de posponer hasta que las condiciones sanitarias sean propicias, la intención de solicitar al gobierno municipal la autorización de ampliar las condiciones de celebrar reuniones en nuestros templos con mayor cantidad de creyentes”, señalaron en un comunicado.

Por otro lado, indicaron que continúan adheridos a las recomendaciones preventivas señaladas por las autoridades locales. “Esta postura refiere a nuestros asociados y pretende alcanzar a los pastores no asociados a modo de consejo fraterno“, aclararon.

Desde la Asociación informaron que están “a disposición de la comunidad para asistirlos desde la predicación de la Palabra y la oración incluso desde la asistencia social dentro de nuestras posibilidades”.  Además se comprometieron a orar por las autoridades y quienes están en la primer línea de defensa y asistencia sanitaria de la ciudad como el personal de sanidad, fuerzas armadas, municipales, policía y bomberos, entre otros. 

La provincia de Entre Ríos registró hasta este martes 23 de junio un total de 177 infectados por coronavirus y ningún fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba