Política

Coronavirus: Consejo Pastoral de Patagones se reunió con el intendente para analizar las acciones realizadas

[ad_1]

Miembros del Consejo Pastoral de Patagones, integrado por pastores de distintas iglesias evangélicas de la ciudad, se reunieron con el el Intendente José Luis Zara.

El jefe comunal  de la ciudad más austral de la provincia se interiorizó sobre las actividades de contención que realizan las instituciones, el desarrollo de las actividades de cada una bajo el protocolo correspondiente, y se hizo especial énfasis en el mensaje que se transmite a los miembros de cada iglesia con respecto al cuidado personal y la responsabilidad civil en medio de la pandemia del COVID19.

Según informó el sitio Noticias Net, los referentes de las iglesias destacaron el traspaso de Patagones a la Fase 5 de la cuarentena y transmitieron las inquietudes de la comunidad respecto a la nueva etapa, para continuar con las actividades de contención y afirmaron, en ese sentido que la iglesia es un servicio esencial para las familias.

Para finalizar, los pastores agradecieron la predisposición del jefe comunal para recibirlos y crear un espacio de diálogo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba