Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the shortcodes-ultimate domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php:6114) in /home/c1720624/public_html/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 430 Coronavirus: casi de un centenar de creyentes se arrodillaron a orar frente a un hospital - Enfoque Evangélico
Sociedad

Coronavirus: casi de un centenar de creyentes se arrodillaron a orar frente a un hospital

La oración de casi un centenar de congregantes de la iglesia Jehová es un Manantial de Aguas Vivas de Tucumán se llevó a cabo este martes frente al Hospital Padilla, en la capital provincial.

Según consignó el sitio local ElTucumano, el grupo de personas se arrodilló sobre el pasto y el cemento del boulevard Lavalle frente al Hospital Padilla y elevaron una oración los trabajadores de la salud y los pacientes que luchan contra el coronavirus. 

“Hace dos lunes atrás hicimos la cadena de oración en el Hospital Avellaneda con las medidas de seguridad y protocolo del Gobierno. Muchísima gente pasaba levantando la mano, oraban médicos y enfermeros pidiendo al Señor por la sanidad y porque haga uso de su poder de sanar. Ahora fuimos al Hospital Padilla y luego iremos a la Maternidad y al Centro de Salud”, declaró el pastor Gerardo Navarro.

Por otro lado, Navarro remarcó que “es un mandato de Dios que oremos por todos» y que «la Escritura habla sobre la Pandemia, anuncia que van a venir plagas». Y agregó: «Pasa que no nos humillamos en la presencia de Dios. Todo lo que le pidamos al Padre es en el nombre de Jesús Dios Todopoderoso: ten misericordia, ten compasión, sana, da cobertura a los que están enfermos, a los médicos, a los camilleros, a la Policía, a toda la gente de la portería, para todos le estamos pidiendo a Dios misericordia y que los cubra. Así como el médico y el enfermero deben estar expuestos, a los pastores nos pasa lo mismo: nos exponemos para compartir la palabra con gente con sida, con covid19. Lo hacemos por misericordia”.

Finalmente el pastor Navarro señaló que “hay mucha gente que quiere sumarse a nuestras cadenas de oración y las puertas están abiertas. Es necesario que Tucumán lo sepa y crea en la sanación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba