Sociedad

Coronavirus: casi de un centenar de creyentes se arrodillaron a orar frente a un hospital

La oración de casi un centenar de congregantes de la iglesia Jehová es un Manantial de Aguas Vivas de Tucumán se llevó a cabo este martes frente al Hospital Padilla, en la capital provincial.

Según consignó el sitio local ElTucumano, el grupo de personas se arrodilló sobre el pasto y el cemento del boulevard Lavalle frente al Hospital Padilla y elevaron una oración los trabajadores de la salud y los pacientes que luchan contra el coronavirus. 

“Hace dos lunes atrás hicimos la cadena de oración en el Hospital Avellaneda con las medidas de seguridad y protocolo del Gobierno. Muchísima gente pasaba levantando la mano, oraban médicos y enfermeros pidiendo al Señor por la sanidad y porque haga uso de su poder de sanar. Ahora fuimos al Hospital Padilla y luego iremos a la Maternidad y al Centro de Salud”, declaró el pastor Gerardo Navarro.

Por otro lado, Navarro remarcó que “es un mandato de Dios que oremos por todos» y que «la Escritura habla sobre la Pandemia, anuncia que van a venir plagas». Y agregó: «Pasa que no nos humillamos en la presencia de Dios. Todo lo que le pidamos al Padre es en el nombre de Jesús Dios Todopoderoso: ten misericordia, ten compasión, sana, da cobertura a los que están enfermos, a los médicos, a los camilleros, a la Policía, a toda la gente de la portería, para todos le estamos pidiendo a Dios misericordia y que los cubra. Así como el médico y el enfermero deben estar expuestos, a los pastores nos pasa lo mismo: nos exponemos para compartir la palabra con gente con sida, con covid19. Lo hacemos por misericordia”.

Finalmente el pastor Navarro señaló que “hay mucha gente que quiere sumarse a nuestras cadenas de oración y las puertas están abiertas. Es necesario que Tucumán lo sepa y crea en la sanación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba