Eventos cristianos evangélicos

Convocan a clamar por esperanza en tiempos de pandemia

La Alianza Evangélica Latina (AEL) y sus respectivas alianzas evangélicas, que representan a más de 100 millones de cristianos en 22 países, llevarán a cabo este jueves 10 de septiembre un evento titulado “Jornada virtual de Oración Continental por Esperanza en tiempos de pandemia”. 

La conferencia comenzará a las 15 horas de Argentina y se podrá seguir en vivo por las plataformas de Youtube de AEL y en las cuentas de Facebook de la Alianza Evangélica Latina y ACIERA, como también por el canal internacional satelital Aliento Visión.

Convocan a clamar por esperanza en tiempos de pandemia 2

Según informaron desde la organización, la jornada de oración estará dirigida por los presidentes de las alianzas evangélicas de cada país y cada uno tendrá un momento de oración direccionado por algún motivo en especial además de compartir la situación actual en su país. “Frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria, por la unidad de las iglesias, por la paz en el continente, por la evangelización de las naciones y por fortalecer la esperanza en este tiempo de prueba, entre otros“, remarcaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba