Debate sobre el aborto

Convocan a orar y ayunar por “las dos vidas” ante el avance de la Ley del Aborto

Se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre. La convocatoria es impulsada por la  Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) quien extendió la invitación para que el pueblo cristiano ore y ayune “por las dos vidas” ante una inminente presentación del proyecto de Ley de despenalización del Aborto que había sido rechazado en 2018.

“Siguiendo el ayuno de Ester (capítulo 4), tres días donde nos apartaremos y nos dedicaremos a la búsqueda profunda de Dios. Una vez más iremos al trono de la gracia, buscando el oportuno socorro frente a este flagelo que quieren imponer mediante una ley que asesinará personas por nacer. Sabiendo que pertenecemos a reinos diferentes”, señalaron desde ACIERA.

El presidente Alberto Fernández declaró en una reciente entrevista radial que enviarán el proyecto “antes de que concluya el periodo ordinario” el Congreso, es decir, antes del 30 de noviembre.  En esa misma línea, la secretaria legal y técnica del Gobierno de la Nación, Vilma Ibarra, ratificó esta semana la intención del Ejecutivo de aprobar la norma por considerarla una cuestión de “salud pública”.

“El Reino al que pertenecemos es el que no tiene lucha contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo, y huestes espirituales de maldad. Nuestra estrategia principal es espiritual: oración y ayuno, así como lo fue para la reina Ester”, remarcaron desde la Alianza que nuclea a más de 15 mil iglesias en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba