Sociedad

Conmemoraron el Día de la Biblia en la provincia de Chaco

El acto conmemorativo por el Día de la Biblia se llevó a cabo en la Plaza 25 de mayo en el municipio de Resistencia, provincia de Chaco. Funcionarios municipales y de Culto y representantes de la Mesa Interreligiosa se reunieron a metros del monumento a la Palabra de Dios que fue creado en 2019.

“Las escrituras son una bendición y una guía que Dios nos dio para nuestras vidas y es muy valioso que sea algo que se destaque en nuestra ciudad”, remarcó el pastor Jorge Ledesma, quien participó de la celebración.

Conmemoraron el Día de la Biblia en la provincia de Chaco 1

Según el municipio chaqueño, el objetivo de la jornada fue expresar el reconocimiento sobre la importancia de la dimensión religiosa, promoviendo un espacio de propuesta inclusiva donde las diferentes comunidades de la fe, encuentren un lugar de respeto hacia sus creencias y prácticas.

Conmemoraron el Día de la Biblia en la provincia de Chaco 2

“Hay ciertos principios y valores que están absolutamente alineados y nos permiten trabajar con más fuerza, la Mesa Interreligiosa siempre estuvo trabajando unida y combina una mesa de diálogo del Interior de la Provincia con el área metropolitana, que permite expresar, opinar y realizar tareas en conjunto”, indicó el pastor Ledesma.

El monumento a la Biblia que se encuentra en la Plaza 25 de mayo fue construido en 2019 luego de la aprobación de la resolución N° 355 del Concejo Municipal por iniciativa del ex concejal José Barbetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba