Sociedad

Congregación comenzará a predicar en plazas hasta que se abran los templos

Iván Ibarra, pastor de la Iglesia Evangélica “Ministerio el tiempo de Dios” del partido bonaerense de Pehuajó señaló que hasta que no se habilite la apertura de los templos, la congregación comenzará a predicar en las plazas de la ciudad. 

En diálogo con la radio local FM Mágica, Ibarra declaró que están trabajando para organizar la primera reunión al aire libre que será este domingo 25 de octubre a las 18 horas en la Plaza Juan XXIII y pidió que la gente no se aglomere, que respeten la distancia y el uso de barbijo.

“En la Iglesia no sólo se predica la palabra que contiene y transforma, sino que brinda un servicio de acompañamiento y contención de personas que sufren adicción, soledad, pérdida de familiares, separaciones y otras situaciones que les provocan tristeza. Desde el inicio del aislamiento esas situaciones se han agravado y la gente necesita más que antes este servicio”, remarcó Ibarra.

Respecto a la habilitación de las actividades religiosas indicó a la fuente que no entiende el motivo por el que se decidió suspenderlas ya que no hubo problemas mientras las iglesias abrieron con protocolo. “La Iglesia es un servicio esencial”, opinó Ibarra quien aseguró además que no ha podido hablar directamente con el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba