Política

Concejo Deliberante de Esquel aprobó el Día de las Iglesias Evangélicas

El Concejo Deliberante de Esquel en la provincia de Chubut aprobó el pedido para que se adhiera a la Ley Provincial que establece el 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. 

Semanas atrás, un grupo de fieles presentó en el Concejo Deliberante de Esquel el pedido para que se adhiera a la Ley Provincial, según informó el sitio local Red43. 

El pedido finalmente fue aprobado por el Concejo Deliberante, quienes aprobaron la adhesión a la Ley Provincia I/708, sancionada en julio de este año.

Jonatan Jara, integrante del proyecto, mencionó días atrás que otras provincias tienen un día donde celebran a la Iglesia Cristiana y Protestante, y les pareció bueno plantearlo para Chubut”. Y agregó: “Sabemos otras ciudades también están pidiendo que se reconozca la labor de la comunidad evangélica desde lo espiritual y lo social”.

Según consignó la fuente, el edil destacó que en los barrios donde hay una Iglesia evangélica, “se impacta, hay cambios en las familias. Es importante que el pueblo Cristiano se apropie de esta Ley y que organicen actividades para celebrar ese día”.

El pedido fue aprobado por decisión unánime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba