Política

Concejal evangélica homenajeó a Jesús en Concejo Deliberante de Neuquén

Se trata de Nadia Márquez del partido Democracia Cristiana, quien pertenece a la Iglesia “Jesús es Rey de Neuquén”. 

La edil tomó la palabra el pasado 16 de abril luego de las Pascuas para homenajear a “la persona que cambió la historia de la humanidad”.  En un poco más de 5 minutos Márquez habló de lo que significó Jesús para la sociedad de ese momento y cómo su ejemplo puede ser aplicado a estos días.

“Fue Jesús el principal defensor de las mujeres, el defensor de los niños, de los pobres, de los menesterosos, de los enfermos y de los pobres de espíritu también”, resaltó.

Además repasó la influencia que tuvieron los cristianos en la educación Argentina y cómo las ideas de Jesús influyeron para producir cambios radicales en la sociedad, como fue el caso del movimiento liderado por Martin Luther King.

Desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina (ACIERA) celebraron este hecho y animaron “a los creyentes que ocupan a a través de su vocación, diferentes ámbitos en la sociedad, a poner en alto la persona y el mensaje de Jesús, creyendo lo que dicen las Sagradas Escrituras en la Carta de San Pablo a los Colosenses capítulo 4:5 ´´vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad.´”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba