Política

Con un discurso provida, Jaime Méndez inauguró las sesiones del Concejo Deliberante de San Miguel

[ad_1]

El intendente Jaime Méndez inauguró ayer las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Miguel, distrito del conurbano bonarense. En un clima distendido y tranquilo, el jefe comunal hizo un balance del último año y expuso proyectos para seguir desarrollando el distrito. Lanzó un encendido mensaje provida y propuso seguir trabajando en conjunto con la Nación y la Provincia, sin importar los colores políticos, en beneficio de los vecinos de San Miguel.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con el primero de los derechos que tienen nuestros vecinos y nuestros compatriotas, que es el derecho a la vida”, comenzó Jaime Méndez, contando la gran participación de la misa en la Basílica de Luján del último domingo, convocada bajo el lema «Sí a las Mujeres, sí a la Vida».

“Ningún argentino puede quedar afuera de la comunidad que pretendemos sostener y de la Patria que queremos reconstruir”, siguió el intendente y apuntó: “Si la idea, que en San Miguel acompañamos y sostenemos con hechos desde hace muchos años, es ´empezar por los últimos´, nos preguntamos por qué se pretende dejar de lado a los más indefensos de todos”.

La sesión había sido abierta por el presidente del cuerpo, Hugo Reverdito, quien se puso al hombro un nuevo período coordinando las acciones legislativas locales. La jornada contó con la presencia de 23 concejales, solo una falta, y con una nutrida presencia de funcionarios, vecinos y representantes de distintas instituciones y organizaciones intermedias.

Siguiendo con el tema inicial, el jefe comunal hizo referencia al programa “Mil Días”, que fue destacado por el Presidente de la Nación anunciando que enviará un proyecto de ley para implementarlo en todo el país: “Lo celebramos, ya que es lo que hacemos en San Miguel desde hace muchos años, pero no dejamos de advertir que la intención de legalizar el aborto aparece como la contracara de esta declamada nueva política… ¿qué es lo que diferencia a los niños a proteger de los niños a eliminar?”, se preguntó el alcalde sanmiguelino.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba