Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the shortcodes-ultimate domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php:6114) in /home/c1720624/public_html/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 430 Comodoro: Consejo de Pastores se ofreció a dar contención y trabajar en red con el Municipio - Enfoque Evangélico
Política

Comodoro: Consejo de Pastores se ofreció a dar contención y trabajar en red con el Municipio

[ad_1]

El Consejo de Pastores nuclea alrededor de 70 Iglesias Evangélicas en Comodoro Rivadavia y busca trazar, junto a las autoridades del Municipio, un protocolo para brindar contención religiosa y social a las personas que acuden a las iglesias. La idea de generar un protocolo ordenado responde a no romper con la extensión de la cuarentena dictada por el Presidente Alberto Fernández, quien realizó un “balance positivo” de la misma.

En consonancia con la iniciativa presidencial de realizar una “cuarentena administrada” hasta el 26 de abril, las Iglesias Evangélicas de Comodoro Rivadavia proponen trabajar en red con el municipio y otras organizaciones para brindar contención. Al respecto el viceintendente Othar Macharashvili manifestó que “nosotros queremos que sean parte de esta gran red de contención y trabajo permanente para mitigar el cuadro pandémico, como lo hemos hecho años anteriores”.

Así mismo Othar vaticinó que la pandemia “va a traer mucho trabajo durante estos próximos meses» y recordó lo ocurrido durante la catástrofe climática de 2017 expresando que durante la misma “hemos podido trabajar mucho y muy bien con todos ellos y creo que es el momento de darle a este tipo de contención una organización para poder trabajar mejor”.

[ad_2]

Fuente de la noticia

Un comentario

  1. No estoy de acuerdo con que las iglesias estén cerradas mientras se da libertad a otras actividades,a los pastores Dios los llamó con un propósito…y si no se está dispuesto a defender la causa del evangelio entonces donde queda nuestro llamado?tenemos una Constitución apelemos a ella,o acaso nos olvidamos q somos nosotros los q miramos y los enfermos se sanan ,a los pastores les digo … nos están cerrando la boca y no es eso para lo que fuimos llamados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba