Sociedad

Cómo se desarrolló la apertura de templos en la provincia de Chaco

[ad_1]

Las iglesias evangélicas de la provincia de Chaco abrieron sus puertas este último fin de semana de 8 a 18 horas en el marco del Plan de Desescalada que anunció el gobierno provincial.

“Estamos muy conformes porque se cumplieron los protocolos establecidos de distanciamiento social, capacidad limitada de personas dentro de un mismo horario de celebración y demás protocolos de higiene personal”, declaró el director de Cultos, Pedro García al sitio Chaco por Día.

En referencia a los evangélicos, García señaló : “Queremos felicitarlos por el cumplimiento y el respeto de los ministros religiosos, pero también de la comunidad que fue a orar cumpliendo con todos los preceptos establecidos en orden y paz”.

Días atrás el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una serie de reuniones con la Mesa Interreligiosa de la provincia donde definieron los protocolos de prevención para la realización de las reuniones en este contexto de pandemia.

Por último desde el funcionario recordó que el otorgamiento de permisos con turnos se maneja exclusivamente a través de la http://turnos.chaco.gob.ar/ y una vez completado el trámite, se podrá descargar un código QR y luego se podrá armar y organizar los horarios correspondientes, teniendo en cuenta la capacidad del templo y sobre la base de los petitorios recibidos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba