Recursos cristianos evangélicos

Cómo obtener la Biblia en Sistema Braille en Argentina

La Sociedad Bíblica Argentina impulsa el proyecto “La verdad a mano” con el objetivo de facilitar la lectura de la Palabra de Dios con Sistema Braille a personas con discapacidad visual.

“Creemos que de esta manera estamos garantizando que la Palabra de Dios pueda ser leída y comprendida sin barreras de tal manera que los lectores puedan llegar a conocer y amar a Dios, que se revela en su Palabra”, señalaron desde la SBA.

Cómo obtener la Biblia en Sistema Braille en Argentina 1

Los que deseen obtener la Biblia en Braille deberán completar una serie de datos en este formulario donde se deberá indicar la dirección para recibirla a domicilio.

En 2018 el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) realizó un Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad e informó que casi 900.000 personas tienen algún grado de discapacidad visual en la Argentina.  La investigación se llevó a cabo en localidades urbanas de 5.000 y más habitantes del país durante abril y mayo de ese año.

2 comentarios

    1. Hola Corina! En el artículo, para que te la envíen tenés que hacer clic donde dice “en este formulario”. Buscalo en el artículo. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba