Sociedad

Comedor evangélico que alimentaba a más de 300 personas cerró por falta de ayuda

El pastor Miguel Becerra de la ciudad bonaerense de General Villegas es conocido por sus acciones solidarias. Sin embargo, en los últimos días fue noticia porque tuvo que cerrar un el comedor comunitario de su iglesia por falta de recursos. Diariamente asistían a más de 300 personas que buscaban sus viandas en el barrio Trocha pero dejó de recibir ayuda municipal.

En declaraciones a FM Infinita 88.9, Becerra declaró: «Lo mío no es política, si tuviese los medios para hacer la comida la haría. Al otro día que no abrimos el comedor aparecieron chicos con el tupper y nos dolió. Pero no podemos pedirle todo el tiempo a la gente cuando hay un Gobierno que debería hacerse cargo también». 

Comedor evangélico que alimentaba a más de 300 personas cerró por falta de ayuda 2
En agosto de 2019 la iglesia «Bienvenido Espíritu Santo» del pastor Becerra organizó un masivo festival por el Día del Niño en Villegas.

Con dolor, el pastor señaló que «cuando llega el tiempo de elecciones a todos nosotros nos tocan la puerta. Estamos en cuarentena y hay gente que no puede laburar. Nosotros hicimos 67 días comida y en total repartimos 18. 138 viandas«.

Por último, Becerra reconoció que desde sus recursos es muy difícil que vuelva a poner en pie el comedor e hizo un llamado a las autoridades locales: «si ellos se ganaron las bancas, que las sepan utilizar y los que ahora son oposición, mañana cuando estén se tienen que acordar lo que le están prometiendo a la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba