Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the shortcodes-ultimate domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1720624/public_html/wp-includes/functions.php:6114) in /home/c1720624/public_html/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 430
Clausuraron iglesia de Ezeiza por violar la cuarentena: "nos damos cuenta el error que cometimos" - Enfoque Evangélico
Policiales

Clausuraron iglesia de Ezeiza por violar la cuarentena: «nos damos cuenta el error que cometimos»

Un pastor de localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, Ezeiza, fue denunciado y sancionado por realizar una celebración  junto a casi 40 personas en un templo pese a la vigencia de la emergencia sanitaria que establece el aislamiento social obligatorio en todo el territorio nacional.

Al trascender el hecho, el pastor, Luis Anderson Chero, salió a admitir públicamente en diálogo con Crónica TV que había cometido «un error», pero sobre todo a pedirle a la Justicia que le habiliten nuevamente el templo.

El cuestionado hecho, que se conoció a través del diario Crónica, se supo porque los vecinos de los alrededores se quejaron por fuertes ruidos y música alta proveniente del templo. Tras la denuncia, concurrieron al lugar policías que allanaron el local y lo clausuraron.

«Tomamos todos los recaudos, usamos barbijos y hasta lentes. Puse el templo a disposición de los pastores porque necesitaban hacer una reunión de planificación territorial para entregar la mercadería a la gente, no eran fieles», declaró Chero.

«Les presté mi auditorio con el fin de lograr entregar mercaderías y viandas. Cada pastor es un pilar fundamental para la comunidad. Ellos vinieron a coordinar las entregas en diferentes localidades. Cometimos un error al organizarnos así pero queríamos hacer el bien y hoy tenemos un templo clausurado. Toda la comida quedó adentro y no la podemos compartir», argumentó Anderson Chero.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba