Policiales

Clausuraron iglesia de Ezeiza por violar la cuarentena: “nos damos cuenta el error que cometimos”

Un pastor de localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, Ezeiza, fue denunciado y sancionado por realizar una celebración  junto a casi 40 personas en un templo pese a la vigencia de la emergencia sanitaria que establece el aislamiento social obligatorio en todo el territorio nacional.

Al trascender el hecho, el pastor, Luis Anderson Chero, salió a admitir públicamente en diálogo con Crónica TV que había cometido “un error”, pero sobre todo a pedirle a la Justicia que le habiliten nuevamente el templo.

El cuestionado hecho, que se conoció a través del diario Crónica, se supo porque los vecinos de los alrededores se quejaron por fuertes ruidos y música alta proveniente del templo. Tras la denuncia, concurrieron al lugar policías que allanaron el local y lo clausuraron.

“Tomamos todos los recaudos, usamos barbijos y hasta lentes. Puse el templo a disposición de los pastores porque necesitaban hacer una reunión de planificación territorial para entregar la mercadería a la gente, no eran fieles”, declaró Chero.

“Les presté mi auditorio con el fin de lograr entregar mercaderías y viandas. Cada pastor es un pilar fundamental para la comunidad. Ellos vinieron a coordinar las entregas en diferentes localidades. Cometimos un error al organizarnos así pero queríamos hacer el bien y hoy tenemos un templo clausurado. Toda la comida quedó adentro y no la podemos compartir”, argumentó Anderson Chero.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba