Sociedad

[FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri

La Iglesia Evangélica Misionera Argentina ubicada en Bv. Oroño y 27 de Febrero en la ciudad de Rosario abrió sus puertas para velar al cuerpo mortal del pastor José María Silvestri quien falleció este miércoles 23 septiembre. Cientos de familias hicieron  fila para acompañar a la familia.

“Hay mucha gente, pero estamos aplicando todos los protocolos que corresponden, con distanciamiento, barbijos y alcohol en gel. Todo esto ha sido autorizado hasta el mediodía“, señaló esta mañana uno de los organizadores del funeral de Silvestri al medio LaCapital.

Las imágenes: 

[FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 1 [FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 2 [FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 3 [FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 4 [FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 5

[FOTOS] Cientos de familias despidieron al pastor José María Silvestri 6

Fuente de fotos: Juan José García y LaCapital. 

2 comentarios

  1. En la biblia, Eclesiastés 9:11 dice “Observé algo más bajo el sol. El corredor más veloz no siempre gana la carrera y el guerrero más fuerte no siempre gana la batalla. Los sabios a veces pasan hambre, los habilidosos no necesariamente son ricos, y los bien instruidos no siempre tienen éxito en la vida. Todo depende de la suerte, de estar en el lugar correcto en el momento oportuno.” Por la pandemia muere solamente un dos por ciento de los que se enferman. El pastor tuvo la desgracia de no estar entre el 98 % que se salva. Y hay que recordar que todos nos enfermaremos y moriremos algún día. Seguramente se infectó al atender a alguien que buscaba su ayuda espiritual. Desgraciadamente en este caso no hubo el milagro de sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba