Sociedad

Caravana por la República: evangélicos se movilizaron en la ciudad de Córdoba

Convocados por el Consejo Pastoral Evangélico de Córdoba, decenas de familias arribaron este 9 julio a la capital provincial donde se unieron en “favor de la vida, la verdad, la justicia y la paz”. 

En un momento de la movilización, respetando el distanciamiento, los ocupantes de los vehículos se bajaron con barbijos parar orar y cantar las estrofas del himno nacional. De acuerdo a la invitación, el objetivo de la “Caravana por la República” se realizó “en defensa de los valores que cimentaron nuestra Patria”.

“En el día de la independencia Argentina, miles de cordobeses salimos en nuestros autos en una caravana a favor de la vida, la verdad, la justicia y la paz. Respetando las medidas sanitarias, nos expresamos orando por nuestro país, con alegría y la confianza que nos produce en el corazón poner cada día nuestra confianza en Dios. Maravilloso ver tanta gente de buena voluntad que anhelan un país mejor”, declaró el pastor la iglesia Cita con la Vida, Sergio Belart. 

Los puntos de concentración fueron el Arco de Córdoba, CPC Villa el Libertador, Tropezón, Mujer Urbana y CPC Centro América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba