Sociedad

Beneficiaron a una iglesia con maquinaria industrial para ayudar a jóvenes sin trabajo y con adicciones

La Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, fue beneficiada por el programa municipal Emprendiendo Sueños que tiene como objetivo llegar a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que están sin trabajo, que sufren adicciones y en situaciones difíciles, para que ellos puedan tener un ingreso y poder salir adelante”, señaló el pastor de la congregación Víctor Noriega, según consignó el medio Nuevo Diario. Además agradeció al jefe comunal y a la Oficina de Emprendedores de la ciudad.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó la entrega de una amasadora industrial a la congregación ubicada en el barrio Ampliación, que requería dicha maquinaria para poder producir comestibles y comercializarlos, proyecto que reunirá y dará trabajo a muchos jóvenes con diferentes problemáticas, quienes aprenderán un oficio y tendrán un ingreso, indicó la fuente.

La Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén realiza todo tipo de producciones y actividades para ayudar a jóvenes que no tienen trabajo.

Por último, Mirolo recordó que este programa financia a los emprendedores herramientas, recursos, e insumos para crear o potenciar su negocio y resaltó la importancia de poder ayudar a este tipo de proyectos que “además de ser una fuente de trabajo, tiene un objetivo social muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba