Sociedad

«Bahía suma»: la red solidaria cristiana que unió a las iglesias de la ciudad

Un grupo de iglesias de la ciudad de Bahía Blanca tomó la decisión de no trabajar aislados en este contexto de pandemia. Es por eso que crearon una red solidaria cristiana llamada «Bahía suma» para unir fuerzas y alcanzar a más personas necesitadas .

«Esta iniciativa surgió desde la Dirección Adjunta de Cultos gracias a su director Gustavo Mendé, quien ante la emergencia del Covid-19 sintió la necesidad de plantear un trabajo en equipo y solidario de las organizaciones cristianas del Barrio Noroeste«, declararon.

La presentación de la iniciativa se realizó el pasado jueves 18 de junio en las instalaciones del centro logístico donde asistieron el Secretario de Gobierno del Municipio, Adrian Jouglard, el Jefe de Gabinete, César Tommasi, el coordinador de las delegaciones municipales Fabián Tuya y diferentes autoridades de las iglesias.

El objetivo de «Bahía +» es principio desarrollar una colecta de alimentos no perecederos, leche y ropa de abrigo. «Esperamos que esta red sea un eslabón donde todos aquellos que sientan el deseo de ayudar al necesitado se puedan sumar para llevar un poquito de esperanza a diferentes sectores de nuestra ciudad», afirmaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba