Sociedad

Auto culto: Tierra del Fuego le dice “sí” a la nueva modalidad

[ad_1]

El Consejo Pastoral de Río Grande, Tierra del Fuego, informó que este sábado 18 de julio desde las 14 hs se realizará un “auto culto” en el que participarán un grupo de iglesias evangélicas de la ciudad. La iniciativa se suma a lo que ya ocurrió en las provincias de Santa FeChacoSalta, Misiones y Mendoza .

“Nosotros venimos buscando algunas alternativas hace un tiempo, hace ya unos meses las iglesias están cerradas. Ahora se habilitaron para que podamos reunirnos veinte personas pero buscamos la manera de poder ser de bendición para la ciudad y se ha decidido que éste sábado podamos tener en la zona del arbolito un Auto Culto”, declaró Gustavo Villalba, pastor que forma parte de la Comisión Pastoral de Río Grande, declaró:

En diálogo con el medio El Fueguino, el pastor consideró que el evento “va ser un día de mucha bendición en el cual todas las personas van a estar en su vehículo, donde compartiremos un tiempo de oración por la gente, por la familia, por la economía, por lo que está sucediendo, declarando que Dios va hacer cosas buenas”.

Villalba dio algunas precisiones sobre la organización de la reunión y señaló que habrá una carta con las canciones que se van a entonar y varios pastores compartirán un tiempo de oración dentro de sus vehículis. “Queremos que la gente se lleve una palabra de paz ante tanta incertidumbre que hay. Estamos muy contentos porque a pesar de las situaciones que vivimos, esto va ser de bendición para la ciudad de Río Grande”, concluyó.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba