Sociedad

“Auto culto”: evangélicos de Río Grande celebraron y pidieron la apertura de los templos

[ad_1]

Tal como se había anunciado días atrás, la Pastoral Evangélica de Río Grande, Tierra del Fuego, realizó un “auto culto” donde participaron casi 100 vehículos. A pesar de las condiciones climáticas, el evento se desarrolló sin problemas y fue transmitido por las redes sociales.

Los presentes cantaron y escucharon distintas prédicas de parte de pastores de la ciudad durante casi 3 horas. La Rotonda del Monumento a la Aviación fue acondicionada con una plataforma con pantalla led  y se guardó el protocolo vigente, respetando todas las normas de seguridad e higiene previstas por el Ministerio de Salud provincial.

En esta oportunidad, los pastores de Río Grande volvieron a pedir por la apertura de los templos, el mismo reclamo que habían realizado el 20 de junio pasado a través de una caravana. “Hemos estado mucho tiempo sin congregarnos, la gente está preocupada pero no debemos ser profetas del miedo y transmitir tranquilidad, guardar asepsia y tomar las normas que nos recomienda el ministerio de Salud”, declaró el pastor Jorge Cayo al medio Actualidad TDF

“Estamos pasando un momento complejo y queremos bendecir las familias y orar por los que tienen COVID, la economía de la gente y las autoridades que necesitan de la sabiduría de Dios para salir de esto”, concluyó.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba