Deportes

Atleta de Cristo: jugador de Rafaela abrió un merendero para niños en su casa

Se trata del delantero Leonardo Acosta actualmente jugador del Club Atlético Rafaela de la provincia de Santa Fe. En su casa de la ciudad entrerriana de Paraná abrió un merendero con unos amigos del grupo “Atletas de Jesucristo”. 

“La idea del merendero surgió junto a mi señora porque nosotros en conjunto con un grupo de amigos que tenemos hace 5 años que se llama ‘Atletas Jesucristo Paraná’ siempre estuvimos ayudando en distintos barrios y diferentes causas solidarias”, declaró Acosta a la radio local De La Plaza (94.7). 

Atleta de Cristo: jugador de Rafaela abrió un merendero para niños en su casa 2

El ex Almagro señaló que actualmente le están ofreciendo una merienda a aproximadamente unos 80 chicos todos los sábados a las 16:30 horas y que “es toda colaboración nuestra, gente amiga y que se acerca y regala cosas. Es todo para los chicos, nada de política. Esa es la idea, estamos contento y nos está yendo bien”. 

Se llevan comida para varios días de la semana y gracias a Dios todo está funcionando bastante bien. Ahora estamos en mi casa, pero la idea es más adelante desplazarnos a algún salón o un lugar es más amplio más cómodo para trabajar con más espacio”, detalló el jugador de “La Crema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba