Policiales

Asesinaron a su papá en un robo y “perdona” a los delincuentes

[ad_1]

Franco Prodolliet, uno de los hijos del odontólogo asesinado en General Pico, La Pampa, habló durante la marcha. Aferrado a una profunda fe cristiana dijo que “amaba” a los asesinos de su padre.

“Podría haber sido peor, con una enfermedad, con un sufrimiento por años…pero se fue defendiendo a la familia. Me voy con el pecho inflado porque se fue con todos los honores. Para mí fue un héroe”, dijo este domingo a la mañana Franco Prodolliet sobre el asesinato de su padre Samuel.

hijo2

El joven dialogó con los periodistas presentes en la marcha. Aferrado a una profunda fe cristiana, dijo: “nosotros no pedimos venganza, para nada…es más si alguno de ellos nos escucha, nosotros los amamos igual que a cualquiera de ustedes, lo perdonamos…y se las verá con Dios el día de mañana. Nosotros no tenemos que hacer nada”.

“Nosotros estamos tranquilos por lo que creemos…nosotros creemos que realmente él está mucho mejor. Es más, él siempre decía que si un día me voy que nosotros celebremos con un asado y que nos quedemos tranquilos porque él iba a estar en medio de una fiesta ahora. Así que eso es lo que nos da tranquilidad…nos pone un poco más de cómo vamos a salir adelante nosotros. Pero bueno, por suerte tenemos una familia muy unida”, sostuvo el joven practicante -junto a toda la familia- de la religión evangélica.

Luego apuntó: “yo no sé si a alguien le choque que yo no llore…pero yo estuve muy cerca de mi viejo y estando tan cerca de él, él me he transmitido eso…la tranquilidad de que él ahora está bien”.

– ¿Podes confirmar que hubo una lucha de tu papá con los delincuentes?

– Lo digo del lado de lo que dicen mi mamá y mi hermana. Sí, hubo un forcejeo interesante…no sé bien qué puedo decir y que no puedo decir. Por el lado de la Justicia, nosotros somos creyentes. No creemos que con que el tipo esté en la cárcel se solucionan las cosas. Nosotros creemos que hay una justicia divina que va mucho más allá de lo que nosotros podamos hacer. Sí queremos que no pasen estas cosas.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba