Eventos cristianos evangélicos

Argentina oramos por vos: invitan a unirse a 40 días de ayuno y oración

La iniciativa que comenzó este domingo 21 de junio y finalizará el jueves 30 de julio, tiene como objetivo levantar un clamor por Argentina en este tiempo de crisis.  Durante 40 días participarán pastores y líderes de todo el territorio nacional.

“Este año la campaña impulsada por Argentina Oramos por Vos no contará con el libro guía con los devocionales, por la imposibilidad de realizar la distribución en todo el país. De todos modos, cada día se logrará la unidad espiritual a lo largo y ancho del país por medio de una reflexión en video guiada por 40 pastores de nuestra Nación”, informaron mediante un comunicado.


Las oraciones y devocionales podrán seguirse de manera digital por medio del sitio web www.oramos.com.ar y el Canal de YouTube de Argentina Oramos por Vos.

Finalmente señalaron que “será un tiempo para interceder fuertemente por la situación actual, por cada familia, por la Iglesia, y así poder profundizar la relación personal con el Espíritu Santo, y ser enviados a anunciar las Buenas Nuevas como nunca antes!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba