Ampliar el límite de 10 personas: el pedido de los pastores de Necochea al intendente

El Consejo Pastoral de Necochea Quequén se reunió con el intendente del municipio bonaerense, Arturo Rojas, donde le solicitaron la ampliación del límite máximo de congregantes que actualmente es de 10 personas e informaron sobre la elaboración de un protocolo para enviarlo a la Provincia.
“Queríamos presentar la necesidad espiritual que tenemos y ver qué medidas podría tomar el municipio para ampliar la capacidad, nosotros hoy estamos funcionando con 10 personas”, declaró el presidente del Consejo Pastoral, Jorge Ortega.
Los pastores le plantearon a Rojas que el número máximo de congregantes al menos alcance los 50, cumpliendo los protocolos de prevención ya que «hay templos muy grandes y la idea es encontrar el sentido común».
Finalmente Ortega declaró que “fue muy buena la recepción y ahora hay que armar este protocolo, haciendo relevamiento de cada congregación para saber las medidas de los templos y encontrarle algún punto intermedio como para poder enviarlo a Provincia, ya que no depende del municipio”.