Debate sobre el aborto

Amalia Granata reveló los problemas de Uma con sus compañeritas por ser pro-vida: “No siempre la pasa bien en el colegio”

[ad_1]

Hace unos meses, Amalia Granata se convirtió en diputada provincial de la provincia de Santa Fe. Su campaña electoral se basó en hacer hincapié en el movimiento pro-vida, el cual está en contra de la legalización del aborto.

El domingo paso, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en el marco de la apertura de las sesiones extraordinarias se mostró a favor de la legalización del aborto y sostuvo que en 10 días enviará un proyecto de ley para que sea legal.

Frente a eso, Amalia estalló y criticó con dureza las palabras y la decisión del jefe de Estado. “Si tenemos que legalizar todo lo que “sucede” estamos al horno” disparó en Twitter.

Amalia Granata reveló los problemas de Uma con sus compañeritas por ser pro-vida: "No siempre la pasa bien en el colegio" 2

Y continuó: “Si lo deseas lo tenes y el Estado te ayudaría y si no lo deseas lo podes matar en forma legal que el Estado también te ayudaría Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única”

En este contexto, Granata contó que su hija Uma (12), fruto de su relación con el futbolista el Ogro Fabbiani, también se identifica con el pañuelo celeste y que al igual que su madre tiene una opinión formada al respecto.

Amalia Granata reveló los problemas de Uma con sus compañeritas por ser pro-vida: "No siempre la pasa bien en el colegio" 3

A pesar de su corta edad, Uma entiende y defiende el proyecto, bajo el lema Salvemos las dos vidas. La ex mediática visitó el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana y reflexionó acerca de la situación que vive su hija en el colegio.

NO SIEMPRE LA PASA BIEN EN EL COLEGIO, PORQUE TIENE AMIGAS QUE PIENSA DIFERENTE

“Uma piensa como yo, pero tiene amigas que no. No duda, pero le cuesta hablar del tema porque hay amigas que piensan diferente. Una adolescencia complicada” confesó Granata y manifestó que su hija “no siempre la pasa bien en el colegio”

A pesar de las críticas, la Diputada afirmó que continuará luchando por el proyecto y que lejos está de cambiar de opinión, ya que considera “aberrante la legalización del mismo”

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba