Sociedad

ACIERA sobre el pastor Giménez: «rechazamos todo intento de negociar con la fe»

El Comité Ejecutivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) emitió un comunicado este jueves referido al pastor Gimenez, quien esta semana fue duramente criticado por ofrecer alcohol en gel a cambio de mil pesos.

A continuación replicamos el descargo de ACIERA: 

«Ante la aparición de notas periodísticas en las que el autodenominado pastor Giménez aparece manipulando la fe de las personas y comerciando con su necesidad, ponemos en conocimiento de la opinión pública que Giménez y el grupo que representa, no son miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y que el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires lo expulsó en 1998. 

Lamentamos profundamente lo sucedido y rechazamos todo intento de negociar con la fe de las personas. El amor y la gracia de Dios no tienen precio, ni la fe debe usarse como mercancía.»

El Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicó que ya se encuentra abierta una investigación por una «posible venta de los elementos que se difunden como de ‘cura milagrosa’ en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez, situado en la avenida Rivadavia al 3700, en Almagro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba