Política

ACIERA le pidió a Alberto Fernández que no avance con la legalización del aborto

El Consejo Directivo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) solicitó este miércoles no avanzar con el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). En ese marco, le pidieron al presidente Alberto Fernández “optar por la vida”.

No podemos dejar de expresar nuestra consternación al verlo impulsar un proyecto de ley que implique la legalización del aborto“, afirmó la entidad evangélica en la misiva enviada al mandatario nacional, donde además indicó: “No ignoramos la complejidad del tema ni el dolor de la mujer que lleva adelante un embarazo vulnerable”.

Aciera señaló que “optar por la vida es hacerlo en todas las circunstancias y, muy en especial, en defensa de los más débiles, como lo son los niños por nacer”, al tiempo que consideró que “la vida de las madres que corren peligro de muerte a causa de abortos clandestinos e ilegales, no se resuelve con la muerte de los niños inocentes”.

La organización, que agrupa unas 15 mil iglesias evangélicas, desde el inicio de la pandemia se sumó junto a otros credos y ONG para colaborar con la entrega de alimentos a los sectores más vulnerables de la comunidad.

En otro pasaje de la carta se indicó que “la Nación ya ha sufrido demasiada sangre derramada“, y agregó: “Es el tiempo, y creemos que usted puede ser la persona, que definitivamente establezca como un pilar para nuestra nación y su futuro el valor de la vida, y la igualdad de todos los argentinos en su derecho a vivir”.

Por último, ACIERA le recordó al presidente que “más de siete millones de argentinos que profesamos la fe cristiana evangélica, oramos diariamente por usted y el resto de las autoridades. Deseamos que Dios los colme de sabiduría y valor“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba