Aborto: piden que Larreta vete el protocolo en la Ciudad de Buenos Aires

Organizaciones y colectivos pro vida se movilizaron este sábado 25 de julio en Avenida Libertador y Tagle en CABA para pedir que el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vete el protocolo del aborto aprobado por la Legislatura.
#LarretaVetaloYA No nos da alternativa más q pedírselo en su propia casa. No vetarlo lo transformará en el máximo genocida q haya conocido CABA en toda su historia. @CuidarLaVidaLAT @alfleuco @diegoleuco @lajeantonio @AgustinLaje pic.twitter.com/rcPpyGIRpW
— Dr. Fernando Secin (@f_secin) July 25, 2020
Cynthia Hotton, ex candidata a vicepresidente y fundadora de Valores para mi País, se dirigió a Larreta en un video para pedirle que vete el protocolo del aborto y le sugirió que se exprese públicamente a favor de la vida como lo hizo su esposa Bárbara Diez, quién en los últimos días expresó: “La Ciudad se paralizó para salvar vidas durante esta pandemia. ¿No es cuanto menos incongruente que a la misma vez se haya votado un protocolo de muerte para bebés de hasta 7 meses de gestación? Estamos haciendo todo lo posible como sociedad para salvar vidas. ¿De qué estamos hablando?”
Mensaje para el señor Jefe de Gobierno @horaciorlarreta. Si algo quedó claro en esta cuarentena es el valor de la vida. De TODAS las vidas ???? pic.twitter.com/mNDYJuMIzj
— Cynthia Hotton (@CynthiaHotton) July 25, 2020
Desde la plataforma Citizen GO se creó un petitorio para juntar 50 mil firmas respecto a este tema y hasta el momento se unieron casi 30 mil personas. «El aborto no resuelve los problemas de las mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado. Basta de ofrecer el aborto como si fuera una solución. Les pedimos que enfrenten los verdaderos problemas y ofrezcan ayuda a las mujeres y sus familias», señalan los impulsores.