Policiales

A plena luz del día: el importante robo que sufrió una iglesia de Córdoba

La iglesia Misión Vida de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, fue noticia esta semana luego de sufrir un robo a plena luz del día por parte de un ladrón que ingresó sigilosamente cuando había personas dentro del edificio.

De acuerdo a las imágenes que logró captar una cámara de seguridad, se ve claramente como un hombre ingresó caminando al salón que tiene la iglesia en la planta baja. «Eso permanece cerrado si no hay reuniones pero estaba abierto porque estaban entrando y saliendo», declaró el pastor, Raúl Sassaroli, al medio local Telediario Digital. 

«De las muchas cosas que hay se llevó las cosas más caras: dos computadoras que son especiales para la parte de sonido y multimedia», indicó Sassaroli y se mostró sorprendido por el modus operandi del ladrón. «Fue en cuestión de minutos. Es muy sorprendente como está la gente mirando haber en qué momento puede robar y esto habla de una crisis económica y una crisis moral», señaló.

Lo llamativo es que la congregación está ubicada a media cuadra de la Municipalidad de Río Cuarto y a metros del destacamento de policía. «Ojalá podamos crecer en los valores y tener más seguridad», declaró el pastor a la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba