Policiales

La tensa situación que vivió una congregación de Neuquén en plena reunión

Una congregación evangélica de la ciudad de Cutral Co en la provincia de Neuquén vivió un momento de tensión el pasado fin de semana a raíz de un hombre que ingresó al templo en plena reunión y comenzó a amenazar a los presentes con un arma.

Según consignó el sitio local Cutral Co Al Instante, el hecho se produjo el sábado por la tarde en una iglesia ubicada en Arenales e Yrigoyen del barrio Unión.

Un hombre de 30 años amedrentó a los presentes apuntándoles con un arma y las mayores amenazas fueron para una persona de 34 años que estaba en el lugar, aunque el comisario no pudo precisar si se trataba del pastor de la iglesia o alguno de los congregantes.

El comisario inspector Eduardo Quintumán declaró que “se verificó que el arma era una réplica de una pistola 9 mm, de plástico, así que se procedió a la demora del individuo y al secuestro de la réplica, poniéndolo a disposición de la Justicia”. 

De acuerdo a la fuente, el uniformado señaló que “se produjo una amenaza que en principio era agravada por el uso de armas“ por lo que el agresor fue demorado en la comisaría local y luego recuperó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba