Sociedad

93 merenderos de una iglesia en varias provincias celebraron el Día del Niño

La Iglesia Cristiana Internacional de la provincia de Chaco realiza un fuerte trabajo social en barrios del interior y  gran Resistencia, así como en la provincia de Corrientes y la Ciudad de Formosa.

A través de su propia fundación esta congregación celebró el Día del Niño en sus 93 merenderos donde los más pequeños recibieron regalos y una rica merienda, en jornadas donde hubo tiempo para jugar y dejarles un mensaje sobre el amor de Dios. da entretenida, acompañada de una merienda, juegos, regalos y un mensaje de esperanza.

93 merenderos de una iglesia en varias provincias celebraron el Día del Niño 2

“Sabemos que los niños son el futuro y queremos acompañarlos y guiarlos para que sean adultos bendecidos. Creemos que Dios tiene un gran plan para cada uno de ellos”, declaró la pastora Alicia Ledesma respecto a las celebraciones.

Finalmente la esposa del pastor Jorge Ledesma remarcó que “fue una jornada muy linda y muy movilizante para todos los que nos dedicamos a esto hace tanto tiempo y que amamos ayudar al prójimo. Los niños se veían felices con grandes sonrisas y su estómago lleno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Botón volver arriba